
Y es que no solo ha habido bádminton en Santander estos días. Para terminar de completar la experiencia que supone este evento de dos semanas con las mejores jóvenes raquetas del mundo, se ha vivido en la jornada del domingo el Cultural day.
Un acto en el que estas futuras promesas del deporte pueden aprender y comprobar en primera persona la comida típica, deportes autóctonos o costumbres del país organizador.
En esta ocasión, en Santander, la propuesta ha consistido en dar a conocer los bolos cántabros, danzas típicas, un partido de fútbol y comida de convivencia con una paella monumental.
Una jornada que ha hecho las delicias de los participantes y de los miembros de la organización, que por un día han podido cambiar el pabellón por el exterior. Este acto ha estado presidido por D. Fellipe Perez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, D. Andoni Azurmendi, Presidente de la Federación Española de Bádminton, Dña Maria Luisa Perez de la Torre, Presidenta de la Federación Cántabra de Bádminton y como miembros de la Junta Directiva de la Federación Española, D. David Serrano y D. Mario Carulla.