
Las apuestas van subiendo en esta edición del BWF World Junior Championships en Santander. Si bien la jornada ha arrojado resultados en general bastante previsibles, se ha podido ver que los futuros campeones traen en sus raquetas grandes dosis de magia técnica y pasión por el bádminton.
Tremenda sorpresa la que ha dado España a su afición, venciendo a una durísima Hong Kong China por 3 partidos a 2. Un rival que a priori podía parecer que arrasaría a la selección anfitriona, que ha luchado con garra cada tanto hasta llevarse la victoria. Sin embargo, queda mañana una tremenda Estonia que promete no ponerlo fácil a los españoles para liderar el grupo F.
A punto de dar la sorpresa también ha estado Australia, que con un equipo muy competitivo casi logra derrumbar a India, una de los países con más tradición del torneo. Finalmente el marcador se decidió a favor de los asiáticos por un ajustado 3-2.
Mañana esperan choques de alta tensión como el Indonesia vs Malasia, o quizá deleiten con un gran espectáculo Ucrania y Hungria en su enfrentamiento.
Para no perder detalle en directo accede al canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton en el siguiente enlace: https://cutt.ly/gBHNtKG